Read the daily quote from Pope Francis

 

Religious Education Spanish

Sirviendo a los ninos de nuestra comunidad parroquial, alimentandolos con la Palabra de Dios

"Vayan, pues, y enseñen en todas las naciones,.. y enseñandolas a cumplir todo cuanto yo les he mandado; y sepan que yo estare con ustedes todos los dias, hasta el fin del mundo."             Mt 28, 19-20

Nuestra Misión

La Escuela de Educación Religiosa es una Educación o Formación de Religión Católica en este ministerio en la parroquia. Con Jesús como centro de nuestro catecismo nosotros compartimos este ministerio en la iglesia de formación religiosa para los niños.

La Escuela de Educación Religiosa ofrece un ambiente amoroso y compasivo, donde nuestros estudiantes aprenden el mensaje de Jesús y profundizar en su identidad como católicos con la fe como una instrucción religiosa, la formación de la conciencia, la oración, la adoración y servicio cristiano.

Como catequistas nosotros reconocemos que la Iglesia Católica considera que los padres son los educadores principales religiosos de sus hijos.

 

"Dejen a los niños y no les impidan que vengan a mi, porque de los que son como ellos es el reino de los cielos."   Mt 19, 14.

 

Nuestro programa

En nuestra parroquia el programa de Educación Religiosos en Español es de primer grado a sexito grado. Tenemos primer nivel de instrucción religiosa y segundo nivel donde los niños se preparan para recibir el sacramento de La Reconciliación y La Primera Comunión. La formación religiosa nuca se termina.

Todas las clases son apropiadas para los niños y son enseñadas por nuestros voluntarios que comparten su tiempo, talento y tesoro.

Cada estudiante se espera que hagan los proyectos de servicio, saber oraciones apropiadas de su edad, y completar cualquier tarea que se asigna por su maestro. Los padres se espera que asistan regularmente a la misa con sus hijos cada domingo, reforzar las lecciones por semana y asistir a las reuniones de formación.

Estoy muy contenta y orgullosa de que usted está pidiendo a nuestra comunidad parroquial, a través del programa de Educación Religiosa, para ayudarle en esta importante responsabilidad.
 

 

 

 

 

2016-2017 Registraciones seran todo el mes de Agosto. 

Grado
1ro -- 6to
Clases:
Sabados
9:00am- 10:45am

 

Para registrar
necesitaran:

  • Copia del acta de Bautizo

  • Numero de registro a la parroquia

  • Depósito

  • Cada familia se registra individualmente

Cuota por familia

Un estudiante ...................$90 

Dos estudiantes................$140

Tres estudiandtes.............$170 

Cuatro/mas estudiantes....$200 

Cuota addicional de $20 para cada uno de los niños de año de Primera Comunion.

 

Para mas informacion por favor de comunicarse con 

Jennifer Martinez,
Coordinadora de Educacion Religiosa en Español,


Oficina: (714)867-1515